Unión Profesional y Madrid Foro Empresarial se unen para fomentar los valores profesionales en la cultura empresarial

Firma de convenio de colaboración

Con la finalidad de promover el valor social de los profesionales como empresarios, Unión Profesional y Madrid Foro Empresarial han firmado un convenio de colaboración a través del cual fomentarán los valores profesionales, la ética y la deontología profesional en el mundo empresarial. Asimismo, ambas entidades trabajarán conjuntamente en la elaboración  de estudios e informes en materias de interés común, como el emprendimiento, la formación, la innovación o la economía.

Para Victoria Ortega, presidenta de Unión Profesional, esta alianza supone «una oportunidad para afianzar y poner en valor la figura de los profesionales como empresarios, así como una colaboración estratégica a partir de la cual hacer más visible la función social que los empresarios desempeñan».

Por su parte Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial, ha considerado que «es necesario defender los valores profesionales en la sociedad ya que eso contribuirá a crear una sociedad civil fuerte que en estos momentos es más necesaria que nunca».

Madrid Foro Empresarial y Unión Profesional coinciden en la importancia de impulsar la profesionalización de la actividad empresarial y trasladar la imagen del empresario como figura clave de la sociedad.

 

Sobre el Autor

UnionProfesional

Redacción digital - UNIÓN PROFESIONAL

Conecta conmigo