Profesiones 199: De camino al futuro que necesitamos

Deontología y formación continua, esenciales para el futuro sostenible

La revista Profesiones se reencuentra con sus lectores tras el verano con un número prometedor, a las puertas de su edición especial: Profesiones 200.

El número 199 abre sus páginas con un editorial en el que se aboga por el establecimiento de una estrategia fácilmente evaluable a favor del futuro que necesitamos; un futuro sostenible, también en el caso del sistema colegial. No en vano, con este número culmina el repaso pormenorizado de los Grupos de Trabajo que agrupa el Plan Estratégico de Unión Profesional, en activo desde el 2018.

Hasta tres entrevistas se recogen en esta edición en la que nos aproximamos a la hoja de ruta de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y del Instituto de las Mujeres. Asimismo, Remedios Zafra, investigadora del CSIC, reflexiona sobre la neutralidad y progreso que se proyecta en la tecnología, imprescindible en el mañana que estamos diseñando.

 

En este número de la revista Profesiones se aboga por el establecimiento de una estrategia fácilmente evaluable a favor del futuro que necesitamos; un futuro sostenible, también en el caso del sistema colegial.

 

Especialmente completa es la sección de Economía, en la que la reforma de autónomos, las causas y las consecuencias de la inflación, así como las novedades legislativas con respecto a los Planes de Pensiones de Empleo, configuran unas páginas útiles para comprender la economía que viene.

Recomendables también lo son aquellos artículos dedicados a los Días Internacionales y Mundiales, como el Día Mundial de las Profesiones Liberales, el Día Europeo de la Estadística o el Día Mundial de las Bibliotecas.

Finalmente, en línea también con el número especial Profesiones 200, anunciamos una cita de lo más relevante para el ecosistema profesional: Conama 2022, que tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre y cuya participación de Unión Profesional copará parte de las páginas del siguiente número.

Hasta entonces, en Profesiones 199, los ingredientes indispensables para configurar, también desde el ámbito profesional, el futuro que necesitamos.

 

Puedes descargarte en pdf el nuevo número de la revista en el siguiente enlace: Profesiones 199

Puedes leer en issuu y compartir el nuevo número de la revista en el siguiente enlace: Profesiones 199

Sobre el Autor

UnionProfesional

Redacción digital - UNIÓN PROFESIONAL

Conecta conmigo