Profesiones_N169_ok

Profesiones 169: El momento de los valores profesionales

Especial Distinguidos de Unión Profesional para la celebración de la Primera Edición de Premios, Medallas y Distinciones en el Senado.

El número 169 de Profesiones dedica su portada a los Valores Profesionales, propios de un servicio llevado a cabo por un profesional colegiado. Su desarrollo se puede encontrar en el artículo de la sección Competencia y Economía, y es que, como clientes o pacientes, también recibimos calidad en forma de valor.

Dos jornadas ha celebrado en los últimos meses Unión Profesional y se encuentran recogidas en este número. Una tiene como protagonista a la transparencia y otra a la protección de datos, ambos conceptos en relación con las corporaciones colegiales.

Otro de los conceptos que en las profesiones se vienen manejando es tratado en la Serie Estudios: la participación ciudadana, dejando para la Serie Profesiones y Cuidados, la tecnología y sus consecuencias. Aspecto que se complementa con la utilización de esta como herramienta de comunicación, a través de una tribuna firmada por el responsable de Comunicación del Consejo de Gestores Administrativos.

El 23 de septiembre se celebró por primera vez el Día Mundial de las Profesiones Liberales. En las páginas de Internacional se incluye la declaración que Unión Profesional envió a los medios defendiendo la necesidad de contar con las profesiones y su efecto aglutinador social en la defensa de los derechos fundamentales.

Reportajes sobre la robótica actual y las profesiones, así como el cómic como herramienta para comunicar profesión, en este caso, la medicina, son contenidos también en este número de Septiembre y Octubre.

El espacio de Opinión se reserva de nuevo a la preparación del Congreso Nacional de las Profesiones, con un artículo firmado por Valentín Pich, presidente del Consejo de Economistas.

 

Puedes descargarte en pdf el número de la revista en el siguiente enlace: Profesiones 169

 

Sobre el Autor

UnionProfesional

Redacción digital - UNIÓN PROFESIONAL

Conecta conmigo