Guía ‘Las Profesiones Colegiadas ante el COVID-19’

  • TítuloGuía ‘Las Profesiones Colegiadas ante el COVID-19’
  • PublicaciónJunio 2020
  • ResumenUn documento actualizable, en su versión extensa, que recoge la esencia y labor de las profesiones colegiadas ante la pandemia
  • DepartamentosEstudios / Comunicación
  • Páginas76

Los objetivos de la guía ‘Las Profesiones Colegiadas ante el COVID-19’ son los siguientes:

  1. Recordar el papel desempeñado por las organizaciones colegiales durante la pandemia.
  2. Poner en valor la singularidad del colectivo de las profesiones organizadas y su potencial durante el estado de alarma decretado el 14 de marzo.
  3. Recoger las iniciativas más destacadas de las desarrolladas por las corporaciones colegiales por ser referencias útiles para las administraciones públicas, organizaciones públicas y privadas, y los ciudadanos.

La guía se divide en tres bloques principales que se refieren a las funciones de carácter público desempeñadas por las corporaciones de derecho público, las funciones de carácter privado, así como el repositorio con las buenas prácticas desarrolladas durante este periodo.

Asimismo, un bloque de conclusión, correspondiente a las advertencias y recomendaciones para los profesionales con posterioridad a la crisis. Por su carácter de work in progress, este apartado será completado una vez finalice el periodo de crisis y tengamos oportunidad de reflexionar sobre la materia.

 

Descargar Guía UP en PDF
Ver Estudio UP en ISSUU