Las profesiones colegiadas, protagonistas de la transformación ecosistémica

Unión Profesional organiza en CONAMA 2022 dos actividades y mantendrá un stand en representación de las profesiones colegiadas que agrupa.

El próximo 21 de noviembre dará comienzo la XVI edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA). Bajo el lema, ‘Protagoniza la transformación. Es el momento’, la Fundación Conama reunirá durante cuatro jornadas a diversas organizaciones, empresas, gobiernos locales, entidades y profesionales para pensar y actuar en clave medioambiental, la única estrategia posible capaz de garantizar nuestro futuro a largo plazo.

La cita referente del desarrollo sostenible en España y en Iberoamérica vuelve a ser presencial en el Palacio de Congresos del IFEMA, en Madrid.

 

SOSTENIBILIDAD Y PROFESIONES

Unión Profesional, en el marco de la renovación de su convenio con la Fundación Conama y de su implicación activa y responsable con la preservación del medio ambiente, ha querido estar en esta edición más presente que nunca; por ello, ha organizado dos actividades en días diferentes:

 

21 de noviembre (De 17.00h. a 19.00h.) – Cultura y sostenibilidad: Pensamiento y acción editorial.
Necesaria inscripción, introduciendo el código: CI-86167Programa

24 de noviembre (De 10.30h. a 13.00h.) – Profesiones colegiadas: Hacia la excelencia ambiental.
Necesaria inscripción, introduciendo el código: AE-2UP6686. Programa

 

Igualmente, Unión Profesional mantendrá un STAND en la planta tercera del Palacio de Congresos del IFEMA, que podrá ser visitado una vez sea cumplimentada la siguiente invitación.

Es el momento de que las profesiones colegiadas sean protagonistas de la transformación a la que nos interpela nuestro planeta, sin dejar pasar más tiempo y oportunidades. Por todo ello, te esperamos en el evento nacional del Medio Ambiente 2022. ¡Anímate!

 

Sobre el Autor

UnionProfesional

Redacción digital - UNIÓN PROFESIONAL

Conecta conmigo