La Unión de Técnicos y Cuadros de UGT lanza una encuesta sobre teletrabajo en tiempos de COVID-19

Participación abierta hasta el 27 de mayo 

 

La Unión de Técnicos y Cuadros (UTC) de UGT, con la que Unión Profesional tiene convenio desde hace más de una década, ha lanzado una encuesta con el objetivo de analizar la percepción del colectivo profesional sobre la situación laboral en lo relacionado con el teletrabajo; concretamente, en lo que respecta a conciliación y corresponsabilidad, derecho a la desconexión, sobrecarga de trabajo y organización laboral, entre otros temas.

La opinión de los y las profesionales es requerida a fin de conocer mejor cómo se está viviendo la actual situación de confinamiento. Desde Unión Profesional, animamos a su difusión en el ámbito colegial (consejos, colegios y colegiados/as) con el propósito de tener la mayor muestra posible que permita analizar de manera adecuada la actual situación.

La información recopilada se utilizará de manera anónima para la realización de estudios y estadísticas en relación al teletrabajo en el ámbito de la UTC-UGT, y sus resultados se harán públicos en las próximas semanas.

 

Enlace a la encuesta >> http://tiny.cc/x2efpz

*Participación abierta hasta el 27 de mayo del 2020.

Sobre el Autor

UnionProfesional

Redacción digital - UNIÓN PROFESIONAL

Conecta conmigo