Profesiones 156: Inicio Profesional dedicado al Emprendimiento

Edición veraniega de la revista Profesiones dedicada a la formación y el emprendimiento, además de otros muchos interesantes temas que preocupan a los profesionales. El número…

Edición veraniega de la revista Profesiones dedicada a la formación y el emprendimiento, además de otros muchos interesantes temas que preocupan a los profesionales.

El número de verano de la revista Profesiones dedica gran parte de sus páginas al emprendimiento, tema estrella en la Escuela de Verano UP de este 2015: Tengo una idea…. ¿y ahora qué?. Reportaje que no debe leerse sin el complemento de la Visión Profesional, donde esta vez, de manera especial, son los alumnos que asistieron a este curso los que toman las 100 palabras.

El Encuentro Profesional, dedicado al sector jurídico, se produce con el juez Emilio Calatayud, gran divulgador de asuntos judiciales debido a sus sentencias ejemplarizantes.

Firmas reconocidas en el ámbito del coaching como Alfonso Alcántara, más conocido como @yoriento, ocupan las páginas de Economía, dedicadas a Gestión: marca personal y reputación online para profesionales.

En este número, la serie dedicada a Profesiones y Seguridad, se ocupa de los fármacos y la seguridad vial, desde la perspectiva experta del presidente del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos.

Capítulo señalado merece el entorno UP, pues tanto el editorial como una de las páginas de actualidad dedica sus líneas al envío de sus propuestas a los partidos políticos, inmersos en el diseño de sus programas electorales. Unión Profesional también presentó en estos meses pasados, el estudio sobre emprendimiento y profesiones liberales y participó como ponente en el encuentro mundial de la mediación celebrado en Madrid.

Novedades en las últimas secciones, de la mano de expertos. En Medio Ambiente, se habla sobre restauración ecológica, por @creandoredesRE. En Educación y Ciencia, se profundiza en la necesidad de educar en valores, por M. Jesús Magro, de la Fundación Pons. Para cerrar con lo que las profesiones hacen y harán por el mantenimiento y sostenibilidad del Estado de Bienestar, firmado por Alfredo Bohórquez, de la Alianza científico-profesional para la mejora y sostenibilidad del Estado de Bienestar.

Desde la redacción Profesiones nos despedimos hasta septiembre con el deseo de que puedan sacar algunos minutos de este feliz verano para leer nuestra publicación.

[button icon=»fa-book» size=»medium» backgroundcolor=»#1e73be» color=»» target=»_self» link=»https://unionprofesional.com/revista/Profesiones_N156.pdf»]Descargar PDF[/button]

[button icon=»fa-book» size=»medium» backgroundcolor=»#1e73be» color=»» target=»_self» link=»http://issuu.com/unionprofesional/docs/profesiones_n156″]Ver en ISSUU[/button]