Acuerdo entre Wolters Kluwer y Unión Profesional para ofrecer formación especializada a sus asociados

Los miembros de Unión Profesional podrán cursar en condiciones ventajosas programas ejecutivos del grupo Wolters Kluwer.

Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha alcanzado un acuerdo en España con Unión Profesional para ofrecer servicios de formación en condiciones especiales a los miembros de la junta de gobierno de los Consejos Generales y Colegios de ámbito nacional que forman parte de Unión Profesional, así como a sus gerentes y asesores técnicos.

Esta alianza, que se firmó el pasado 30 de mayo por Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, Bernardo Sainz- Pardo, director de Wolters Kluwer Formación, y Victoria Ortega, presidenta de Unión Profesional, contempla condiciones ventajosas para todos sus miembros en el acceso a los mejores programas ejecutivos.

El acuerdo permitirá a los asociados potenciar sus habilidades y su desarrollo profesional a través de programas como ‘El marketing que necesitas para tu despacho’, ‘El Reglamento General de Protección de Datos, una necesidad para empresas y despachos’, ‘Análisis global de riesgos en las organizaciones colegiales’ y ‘El ejercicio de las profesiones tituladas en el marco de los derechos fundamentales’.

Además, con este convenio de colaboración Unión Profesional y Wolters Kluwer tendrán la oportunidad de realizar jornadas y seminarios formativos e informativos sobre materias transversales de interés para todos los profesionales, promoviendo así la formación continua como elemento esencial de las profesiones colegiadas.

 


Sobre Wolters Kluwer en España.- Wolters Kluwer es una compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para los profesionales del Derecho, la Administración Pública, la Asesoría, la Empresa, la Salud y la Educación. Wolters Kluwer tiene una cifra de negocio de 4.422 millones de euros anuales (2017), emplea a 19.000 personas en todo el mundo, y opera en 180 países. La compañía tiene su sede en Alphen aan der Rijn (Holanda). Sus acciones cotizan en la Bolsa de Ámsterdam (WKL) y están incluidas en los Índices AEX y Euronext 100. Para más información ver www.wolterskluwer.es

Sobre el Autor

UnionProfesional

Redacción digital - UNIÓN PROFESIONAL

Conecta conmigo