09/01/2015 \\\ _
Compartir

Unión Profesional

Unión Profesional es la asociación que agrupa a las profesiones colegiadas españolas con la misión de defender la cultura y los valores profesionales.

Secretaría Técnica

Asistencia a Presidencia y Comisión Ejecutiva. Dirección y coordinación de los distintos departamentos de Unión Profesional.

 

Economía

Investigación, seguimiento y análisis económicos del subsector de las profesiones. Investigación, seguimiento y análisis económicos del subsector de las profesiones. El Departamento de EconomÌa está centrado en la elaboración de informes y estudios económicos con el objeto de detectar tendencias y posibles áreas de estudio, así como hacer valoraciones de los impactos regulatorios.

Internacional

Seguimiento, análisis y participación de las profesiones en la normativa europea e internacional. El Departamento de Relaciones Internacionales representa a la institución en el Consejo Europeo de las Profesiones Liberales (CEPLIS) y en la Unión Mundial de las Profesiones Liberales (UMPL).

Publicaciones

Coordinación Revista Profesiones y Canal Profesiones.

Estudios UP

Elaboración de modelos de estudio y análisis para el sector profesional.

Relaciones Institucionales

Relaciones con los medios de comunicación, publicaciones propias y entorno digital. El Departamento de Comunicación de Unión Profesional es el encargado de trasladar los mensajes de la institución al sector profesional y a la sociedad civil a través de sus distintos canales. Las Relaciones Institucionales son una de las piezas vertebradoras de este departamento.

Entorno Digital

Coordinación contenidos web, blogs, boletines online y redes sociales.