AERCO – PSM

AERCO - PSM

Unión Profesional y la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media, AERCO-PSM, como organizaciones que entienden la actividad profesional desde la ética y la deontología, han firmado un acuerdo por el cual trabajarán conjuntamente en la configuración de un código ético que oriente a los profesionales en el uso adecuado de las redes sociales y demás entornos digitales.

Asimismo, se comprometen a hacer difusión y contribuir a la divulgación de los comportamientos profesionales requeridos a  las personas que se dedican a la comunicación en entornos digitales y redes sociales, así como concienciar a los profesionales ajenos a la comunicación de que existe una responsabilidad para con su profesión, y la imagen de la misma, también en redes sociales u otros entornos participativos de Internet.


Acerca de AERCO-PSM: Creada en 2008, la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales de los Social Media (AERCO-PSM) es una entidad sin ánimo de lucro formada por profesionales del ámbito de las comunidades virtuales. El objetivo de AERCO-PSM es respaldar, ayudar y potenciar los profesionales de los Medios Sociales en las empresas españolas, proporcionándoles servicios de calidad que cubran sus necesidades de desarrollo profesional. Asimismo, AERCO-PSM es la asociación de referencia en el sector con presencia nacional y visibilidad internacional. www.aercomunidad.org.