Planes de la CE, tratatos internacionales y brexit

Nueva edición del Boletín del departamento de Relaciones Internacionales de Unión Profesional

Los planes de la Comisión Europea para el próximo año 2018 abren, este mes de octubre, el boletín de noticias internacionales de Unión Profesional. Un mes en el que, además, la actividad del Parlamento Europeo ha sido intensa, con trabajos relacionados con asuntos de elevado interés para las profesiones, como la tarjeta electrónica europea de servicios, los trabajadores desplazados, la reforma de la coordinación de la seguridad social y la protección de los trabajadores contra agentes carcinógenos o mutágenos. 

La actividad institucional comunitaria viene cubierta, además, por las últimas reuniones del Comité europeo de las regiones, el Consejo europeo y el Consejo de empleo, política social, sanidad y consumidores.

En otro orden de cosas, el boletín de UP informa sobre el estado de las negociaciones en la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Brexit y sobre las novedades en los acuerdos comerciales de la UE. Además, invita a leer el último número de la Revista Profesiones: el momento de los valores profesionales.

https://issuu.com/unionprofesional/docs/newssheet_internacional_2017

Sobre el Autor

UnionProfesional

Redacción digital - UNIÓN PROFESIONAL

Conecta conmigo