Nueva Edición del Premio ‘Ingeniería Solidaria’

Unión Profesional apoya a la  ONG Ingeniería Sin Fronteras (ISF) en la organización de la que será la IV Edición del Premio ‘Ingeniería Solidaria’ para trabajos de fin de grado y máster sobre ingeniería, cooperación al desarrollo y derechos humanos.

Con el objetivo de «dar valor y difundir el potencial que tiene la ingeniería, en todas sus facetas y especialidades, como herramienta de transformación social, en el proceso de consecución, puesta en práctica y reivindicación del cumplimiento de los Derechos Humanos en cualquier mundo», Ingeniería Sin Fronteras (ISF) organiza la IV Edición del Premio ‘Ingeniería Solidaria’ en el que podrá participar cualquier estudiante de cualquier escuela de ingeniería o arquitectura de la Universidad que haya presentado su trabajo de fin de grado o de fin de máster en el año 2015.

Este premio, apoyado este año también por Unión Profesional, pretende reconocer «los trabajos tecnológicos de ensayo, investigación, búsqueda bibliográfica y técnica aplicada, que aporten innovaciones, prácticas y teóricas, desde las escuelas de ingeniería o arquitectura de cualquier universidad española». Además, mediante la organización de este certamen, ISF reivindica el papel y el compromiso de estas instituciones en la transición hacia un desarrollo humano sostenible.

El plazo de presentación concluye el próximo 30 de abril y la comunicación del fallo, así como la entrega de premios se llevarán a cabo a finales del 2016.

Sobre el Autor

UnionProfesional

Redacción digital - UNIÓN PROFESIONAL

Conecta conmigo