Europa celebró el Día de las Profesiones Liberales el pasado 9 de junio
El pasado 9 de junio, se celebró el Día Europeo de las Profesiones Liberales y entre los actos organizados figura un evento que tuvo lugar en Bruselas y en el que se contó con la participación de los máximos representantes del Comité Europeo Económico y Social, de la Unión Mundial de Profesiones Liberales (UMPL) y del Consejo Europeo de las Profesiones Liberales (CEPLIS), entre otras instituciones.
Bernardo Hernández Bataller, presidente de la sección de Mercado Único, Producción y Consumo del Comité Europeo Económico y Social (CEES), fue el encargado de inaugurar la jornada que continuó con la presentación de Anne-Marie Sigmund, presidenta de la Unión Mundial de Profesiones Liberales y miembro del CEES.
Pierangelo Sardi, presidente del CEPLIS, participó en la mesa redonda organizada sobre 'Mercado Interior y profesiones liberales, servicios de interés general y económico'.
Para más información:
> Descargar Programa (en inglés)
> Descargar Programa (en francés)
Unión Profesional ocupa la vicepresidencia de la Unión Mundial de Profesiones Liberales y forma parte del Comité Ejecutivo del Consejo Europeo de Profesiones Liberales.
2006 Unión Profesional Aviso Legal