La función social de las #Profesiones… fotografiada

¿Quieres ver publicadas tus imágenes?

Si como afirmó el poeta inglés William Blake, «todo lo creíble es una imagen de la verdad», habrá que dar la relevancia que merece a la fotografía, ese documento que tanto dice sin utilizar ni una sola palabra. En eso está la revista Profesiones. Para ello, dedica su última contraportada, la del número 154, a la petición (invitación) a sus lectores de aquellas imágenes propias que reflejen la verdad sobre las profesiones en la sociedad, que muestren el quehacer social de los profesionales que forman parte de las vidas de las ciudades, los pueblos, los campos, los bosques y las montañas.

Una imagen capaz de expresar la labor de los profesionales y las profesiones a favor del bienestar del ciudadano, ya sea desde una oficina, despacho, en un hospital, en un laboratorio o en un edificio. A través del cuidado, la orientación, la gestión, el asesoramiento, la protección, la prevención, la defensa y un largo etcétera. Estos son solo ejemplos. Se trata de poder reunir un buen número de imágenes que muestren la verdad, la huella, del ejercicio profesional en la sociedad. El álbum será el apropiado con los nuevos tiempos y estará publicado en nuestro perfil de Flickr. Y algunas de ellas además, serán publicadas en nuestra revista, desde la que partió la idea.


>> Anímate y envíanos tus fotografías sobre Profesiones en la Sociedad a: redaccion@profesiones.org

Las distribuiremos bajo licencia Creative Commons: Atribución-No comercial-Compartir bajo la misma licencia de Creative Commons 

Sobre el Autor

UnionProfesional

Redacción digital - UNIÓN PROFESIONAL

Conecta conmigo

Un Comentario