ENAC: Curso sobre certificación de personas y requisitos de la norma ISO 17024

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) convoca para los próximos 25 y 26 de junio un curso dirigido a profesionales de entidades sobre certificación de personas.…

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) convoca para los próximos 25 y 26 de junio un curso dirigido a profesionales de entidades sobre certificación de personas.

En el marco del Grupo de Trabajo 5 del Plan Estratégico de Unión Profesional, informamos sobre la convocatoria del Curso sobre certificación de personas y requisitos de la norma ISO 17074, organizada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) dirigido a profesionales de entidades que quieran mejorar su conocimiento de certificación de personas y la norma ISO 17024 o estén interesados en desarrollar un esquema de certificación de personas.

Además, los Consejos Generales y Colegios de ámbito estatal miembros de Unión Profesional podrán disfrutar de un descuento de un 10 % sobre el precio total del curso de formación. Para ello deberán dirigirse a la siguiente dirección de mail: [email protected]