Diez años siendo ‘Corresponsables’

Unión Profesional se suma a la celebración del X Aniversario de la publicación del Anuario Corresponsables.

La pyme editorial MediaResponsable celebraba a finales del mes de febrero su décimo aniversario con un evento en Madrid en el que se presentó el Anuario Corresponsable de 2015 en el que también participa Unión Profesional, mediante la inclusión de la tribuna de su presidente, Carlos Carnicer, La RSC, una realidad cada vez más presente.

Durante el acto, más de cuarenta representantes de los grupos de interés de esta editorial hicieron balance de la evolución de la RSE en estos diez años. Igualmente se abordó la situación actual, así como los retos que quedan por delante. «La RSE y la sostenibilidad está más fortalecida que nunca, aunque hay mucho que avanzar», sostenía en su discurso Marcos González, CEO de MediaResponsable y presidente de la publicación Corresponsables y de su fundación, quién también animó a todos a «reflexionar con el espíritu de mejora continua, que es clave de la RSE».

Tanto esta jornada (la número 62) como el 10º Anuario Corresponsables titulado 10 años de RSE y Sostenibilidad en Iberoamérica: lecciones aprendidas y desafíos de futuro tuvieron una notable repercusión en las redes sociales, especialmente en twitter.

Sobre el Autor

UnionProfesional

Redacción digital - UNIÓN PROFESIONAL

Conecta conmigo