Concluye el Programa formativo en Dirección y Gestión de Colegios Profesionales de Unión Profesional y EOI

Dado el éxito de esta cuarta edición, se prevé que EOI y Unión Profesional lancen una nueva convocatoria.

El pasado 26 de enero, José Antonio Galdón, presidente en funciones de Unión Profesional, introdujo la sesión de presentación de proyectos finales del Programa formativo en Dirección y Gestión de Colegios Profesionales de Unión Profesional y EOI. En su intervención destacó la necesidad de programas formativos como el diseñado por Unión Profesional junto a EOI para trasladar a las organizaciones colegiales, y a la sociedad, los principios y valores de las profesiones.

Galdón agradeció a la organización y al alumnado, “que está haciendo un gran esfuerzo en formarse a la vez que trabaja”, su implicación en este proyecto formativo, que ya va por su cuarta edición. Asimismo, destacó la idoneidad de los proyectos finales del Programa, “pues todos ellos están fundamentados desde la esencia de las profesiones”; desde la importancia de la comunicación como pilar estratégico para trasladar el carácter colegial, pasando por temas tan imprescindibles como la financiación o la mediación, así como la deontología, razón de ser de los Colegios Profesionales.

Cada uno de los proyectos presentados el pasado viernes, una vez se aprueben, serán trasladados al equipo de Unión Profesional, tal y como apuntó Galdón, con el propósito de sumar este conocimiento y experiencia al cuerpo filosófico de la organización.

Dado el éxito de esta cuarta edición, se prevé que EOI y Unión Profesional lancen, en breve, una nueva convocatoria.

Sobre el Autor

UnionProfesional

Redacción digital - UNIÓN PROFESIONAL

Conecta conmigo