Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 01/06/2018 - 31/12/2018
Todo el día

Categorías


Ingeniería Sin Fronteras (ISF) vuelve a convocar otra edición del Premio ‘Ingeniería Solidaria’ para trabajos fin de grado y máster sobre ingeniería, cooperación al desarrollo y derechos humanos, en cuya organización colabora Unión Profesional. Un premio donde se quiere dar valor y difundir el potencial que tiene la ingeniería, en todas sus facetas y especialidades, como herramienta de transformación social, en el proceso de consecución, puesta en práctica y reivindicación del cumplimiento de los Derechos Humanos, en cualquier lugar del mundo.

Este premio quiere reconocer los trabajos tecnológicos de ensayo, investigación, búsqueda bibliográfica y técnica aplicada, que aporten innovaciones, prácticas y teóricas, desde las escuelas de ingeniería o arquitectura de cualquier universidad española, reivindicando el papel y el compromiso de estas instituciones en la transición hacia un desarrollo humano sostenible.

VI Edición Premio ‘Ingeniería Solidaria’.- Bajo el lema Si corres tu carrera, que sea por los derechos de todas las personas, todos los estudiantes de nacionalidad española pertenecientes a una escuela de ingeniería o arquitectura de una universidad española o extranjera, están convocados a este certamen cuyo cierre de presentación se extiende hasta el próximo 1 de junio. La comunicación del fallo y la entrega de premios se llevarán a cabo a finales del año 2018.

 

Premio Ingeniería Solidaria