Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 16/11/2016 - 16/11/2017
Todo el día

Categorías


La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE) ha convocado una nueva edición del Premio para Racionalizar los Horarios Españoles, cuya entrega tendrá lugar el 16 de noviembre en el marco de su XI Congreso Anual (puede verse el avance de programa aquí).

El plazo de presentación de candidaturas, las cuales deben acreditar los méritos en cuestión de contribución a la racionalización horaria y a la conciliación de vida personal, familiar y laboral en el ámbito que representen (institución, empresas, medios de comunicación y ciudadanos), finaliza el 20 de octubre.

«Estos premios tienen como principales objetivos: conseguir la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, favorecer la igualdad, mejorar la calidad de vida, dormir el tiempo suficiente, favorecer la salud, mejorar la productividad, disminuir la siniestralidad, apoyar el rendimiento escolar, facilitar la globalización, y, en definitiva dar mayor valor al tiempo», considera el presidente de ARHOE, José Luis Casero. Por este motivo, «creemos importante premiar a las entidades, empresas y medios de comunicación que más se hayan distinguido en el apoyo y desarrollo de nuestras propuestas».